
FUTSAL FEMENINO
UN GOLPE EN CASA
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
No pudo ser. Terminó en un golpe duro. Las Santitas recibieron a Boca en el Pando y, en un partido muy duro, no lograron imponerse. Fue derrota 3-1. El equipo visitante abrió el marcador a los nueve minutos de la primera parte y sobre el cierre de etapa inicial gritó el segundo.
En el complemento, San Lorenzo salió a buscar el empate. Y se ilusionó. A los tres minutos, Mariangela Magdaleno recuperó la pelota en la mitad de la cancha, encaró y descontó. Las Cuervas continuaron buscando con arquera jugadora, pero no lograron ser efectivas. Y Boca, aprovechando un error del Ciclón en ataque, replicó y convirtió el 3-1 final.
Este jueves, desde las 19:30, San Lorenzo se medirá ante Racing, en Avellaneda, por la tercera fase de la Copa Argentina. El domingo, desde las 20:30, de nuevo se volverá a ver las caras con la Academia, pero por el Torneo de AFA.
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.